¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión ?????

Winter™

Nivel 1
Puntos de reacción
72
Creo que no hay cosa más horrible que hasta tus propios amigos piensen que no eres capaz de lograr algo , que cuando necesitan ayuda en sus tareas,nunca van a recurrir a ti, ni a tus consejos , ya que tú, no sabes hacer nada , pero lo peor de todo, es que ni siquiera te dieron una oportunidad para demostrar lo contrario.

¿Tambien les ha sucedido?

Creo que no hay cosa más horrible que hasta tus propios amigos piensen que no eres capaz de lograr algo , que cuando necesitan ayuda en sus tareas,nunca van a recurrir a ti, ni a tus consejos , ya que tú, no sabes hacer nada , pero lo peor de todo, es que ni siquiera te dieron una oportunidad para demostrar lo contrario.

Mas o menos winter

Pos yo creo que soy lo contrario, cuando alguien necesita ayuda pues lo ayudó we.
Pero en la escuela más bien copiaba trabajos, hasta ponía a otros a hacerme los dibujos que pedían (ahí me pasé XD) así nunca a nadie se le pasó por la cabeza que yo fuera lista o supiera dibujar.
Cuándo saben que eres "útil" sucede pues igual que te sientes ahora sólo que no marginisada sino "utilizada" porque si solo vales para ellos si creen que " sabes " la verdad querida es que no vales (sólo es cuestión de interés) bueno así lo veo yo.
Saluditos

PD : Bienvenida al foro we, me gusta tu nombre :)
Aaaah y está cosa me pregunta si soy humana, caballero no se pongan a escribir tonterías que puse te amo Lucien y se me tufo.

Pos yo creo que soy lo contrario, cuando alguien necesita ayuda pues lo ayudó we.
Pero en la escuela más bien copiaba trabajos, hasta ponía a otros a hacerme los dibujos que pedían (ahí me pasé XD) así nunca a nadie se le pasó por la cabeza que yo fuera lista o supiera dibujar.
Cuándo saben que eres "útil" sucede pues igual que te sientes ahora sólo que no marginisada sino "utilizada" porque si solo vales para ellos si creen que " sabes " la verdad querida es que no vales (sólo es cuestión de interés) bueno así lo veo yo.
Saluditos

PD : Bienvenida al foro we, me gusta tu nombre :)
Aaaah y está cosa me pregunta si soy humana, caballero no se pongan a escribir tonterías que puse te amo Lucien y se me tufo.
Disculpa por tardar en responder a tu bienvenida ,estuve alejada del foto por unos meses por cuestiones personales,pero muchas gracias ??. Y por cierto, muy buena tu respuesta a mi post.

Disculpa por tardar en responder a tu bienvenida ,estuve alejada del foto por unos meses por cuestiones personales,pero muchas gracias ??. Y por cierto, muy buena tu respuesta a mi post.
No pero tu tomate tu tiempo, no hace falta que te embulles tan rápido en regresar, vamos que nosotros estaremos encantado de que te tomes tu largas y extensas vacaciones, no hay apuro ninguno. Esto no se va a mover de lugar, espero, esperemos...

Supongo que nos ha sucedido a todos de algun modo, como igual sucede que a veces buscan de más a quien realmente no sabe tanto, en estas cosas a veces influyen empatía, simpatía y popularidad... como en casi todo. A mi en lo particular, si me ha sucedido no me ha molestado, no suelo necesitar demasiado demostrar lo que se, lo que soy... pero para quien esto supone un problema entonces imagino que el consejo sería: busca demostrar lo que sabes en cada oportunidad que se te presente, no esperes a que alguien repare en que tú podrías hacerlo, bríndate, y supongo que algún día se percatarán de tu potecial y comenzarán a tenerte en cuenta.

Atrás