¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

14 de Febrero

elsuave

Nivel 2
Puntos de reacción
68
Buenos dias a tod@s, como ya saben llegó el segundo mes del año, el tambien conocido mes del amor y la amistad. Bien pues creo el tema para debatir acerca de lo que te gustaria en tiempo y espacio real en nuestra sociedad que te regalara tu pareja y que tienes pensado regalarle en ese dia tan especial

Muy sencillo(para l@s que les gusta leer, a mi) regalen un libro
Creo que era Eintein el que dijo :
"La amé tanto que en lugar de flores le regalaba libros. Porque las flores duran unos cuantos días pero un buen libro es para toda la vida"
En conclusión le dicen eso a el/la destinatario/a del regalo y caera rendida a tus pues( metafóricamente :v)
Es fácil y barato
Funciona simpre que no sea durako

Bueno en estos momentos todo está caro y casi no hay lugar para una cena romántica, podrias regalar momentos, detalles sencillos que te den posibilidad de obsequiar, y no es cursi regalar poemas escritos por ti y quemar el borde de un papel viendolo parecer un pergamino o un dibujo de una rosa, puedes hacer una cena en casa, ver pelis o ponerse a jugar NFS? la cuestión es que ese dia es especial para demostrar mas ese amor que sientes por tu pareja y bueno a los amigos ... Aqui estamos.. En las buenas y malas... Estamos para ayudarnos.

Descarto la idea de comprar un regalo es q quiero comer este mes y si compro regalo no como jjjj,también le pedí a mi pareja q ni se le ocurra comprar un regalo ,es el día del amor no se necesita un regalo para demostrar el amor solo se trata de pasarlo junto a todos tus seres queridos y demostrarles lo q los quieres ?

El mejor regalo es el amor que esa pareja se de a diario. El respeto mutuo, la comprensión,el apoyo.Cualquier día podemos hacer un regalo y no necesariamente este tiene que ser lo último en producción y que nos deje boqueando el mes entero.Un regalo puede ser una frase, un beso cálido,una salida a ver el atardecer o un sexo desmedido que te de un ánimo extraordinario para hacer lo que debas al día siguiente.

Atrás