¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

14 de febrero challenge

Eres de los que en el 13 de febrero se dejan de sus novias y vuelven el 15 para no tener que dae regalos? .. Okey no..parecera broma pero una vez lo hice solo x joder ..)
Dafak?...
Quéjesto?
XD...
Ni siquiera entiendo...quien dice que el 14 de febrero solo se trata de regalos?
El mayor regalo que le puedes obsequiar a una chica es el de estar AHÍ PARA ELLA. Si no estás en ese día en el que se celebra el amor y la amistad por el simple hecho de no querer o poder darme un regalo material...vete a la v*rga...y no olvides llevarte tu orgullo...lo vas a necesitar para cuando quieras regresar...
Es ridículo...totalmente ridículo...XD ?
COMO SEA.
*se fue

La verdad no me importa que me den regalos no me fijo en lo material el que estés conmigo ya es suficiente , prefiero ver una peli juntos un directo de Vegeta 777 o rapear juntos o preparar comida en casa y ya es lo más divertido y bonito que en lo personal me encanta ??‍♀️✨☺️

La verdad no me importa que me den regalos no me fijo en lo material el que estés conmigo ya es suficiente , prefiero ver una peli juntos un directo de Vegeta 777 o rapear juntos o preparar comida en casa y ya es lo más divertido y bonito que en lo personal me encanta ??‍♀️✨☺️
Emm onde vives para rapear una cancion de Vegeta? ?okai no..y la publicacion es en broma.. :v no se lo tomen a pecho..es obvio que es una estupidez hacer eso

X favor no crezcas, y si creces no crezcas como ... como las adultas de este foro, quédate así.... te pido una vez más te quedes así pero es solo para las 20 palabras.

es solo para las 20 palabras.
Deberían volver a poner las 20 palabras.... Extraño esos tiempo en que se quejaban y maldecían como el amonio, y sobre todo para que esto no se vuelva una charla grupal, es un foro, no Facebook, esto es más deprimente que una novela de William Tesla... No pera, William Tesla no es escritor, es William Shakespeare, pero que te paso Kira....

Bueno solo paso para decir, no basta ya con que te recuerden el 14 de febrero, cosa que ya paso, para que vengas tu a preguntar, por mi soltería, te digo en proceso...

PD: Por ver a Kira, en un mundo sin tener que regalar un 14 de febrero, voten por mi

Emm onde vives para rapear una cancion de Vegeta? ?okai no..y la publicacion es en broma.. :v no se lo tomen a pecho..es obvio que es una estupidez hacer eso
Aver que canción de vegeta hablas ? Digo un directo de vegeta no rapear un directo de vegeta lo de rapear es aparte porque a mí me gusta rapear pero no soy muy buena? en fin no viene al caso era mi opinión no me lo tome a pecho solo te fui sincera ??‍♀️✨

Dios mío que alguien clone a esta chica si sabe de lo importante de la vida tener un buena tarde y sentarse a escuchar a vegeta tararear al inicio del directo XD como dijo sakata no cambies...

UwU es verdad, prefiero pasar rato con mi Moll. Montarnos en una guagua, sentarnos en el muro del malecón, escupir a la gente q pasa. Sencillamente perfecto, estar juntos es el mejor regalo :3

Ya que estaba hablando de mi soltería, vaya boberías poéticas mías, que si Tesla era escritor, y no, era un científico loco, bueno importante, y las novelas de Shakespeare, y demás y demás... Vamos para no darle la vuelta al asunto.... Yo soy un buen chico, tu eres una buena chica... En fin... Eso mismo le dijo el casero a Peter Parker, debo ser más creativo... No sirvo para esto...
En fin... Tienes algún clon por ahí regado, que no me sea difícil encantar... No lo digo por el amor, no porque me no guste regalar, siempre el detalle y todo eso...

PD: Cállate Kira, eres un degenerado

Xds, el catorce es para estar juntos, hacer cosas juntos no necesariamente tiene q haber un regalo de por medio o algo así. Lo mejor q hay en la vida es sentir el olor de la persona q quieres a tu lado, protegiendote y queriendote...xd ya q me pongo dramática TwT

Eres de los que en el 13 de febrero se dejan de sus novias y vuelven el 15 para no tener que dae regalos? .. Okey no..parecera broma pero una vez lo hice solo x joder ..)
Hostia técnica milenaria jjjj eso nunca falla , pero no igual el 14 de febrero es un día especial para estar con tu pareja y amigos

No hace falta una fecha, o una ocasión marcada para acercarte a esa persona especial y hacerle saber cuanto significa para ti, todos los segundos son insuficientes para demostrar cuanto te importa, pues quizás mañana te arrepientas de no haber dicho te amo o te quiero lo suficiente, además que los regalos materiales sobran, lo que más se valora es el cariño y el estar a su lado.

Kira caíste en la tentación XD es difícil aguantarse y después por eso tenemos que crear y defender al FECEPAWE
Ni me diga, que vergüenza paso mis letras, y hasta ya me están captando para el clan tiburón... Después de ese mensaje, he recibido unas cuantas propuestas de trabajo en Tiburolandia... Como ejecutivo, escritor, abogado defensor, forense... perdón no recojo el cadáver del dejado en visto... En fin... Tengo que otras cosas importante que hacer... Defender al FECEPAWE...

Xds, el catorce es para estar juntos, hacer cosas juntos no necesariamente tiene q haber un regalo de por medio o algo así. Lo mejor q hay en la vida es sentir el olor de la persona q quieres a tu lado, protegiendote y queriendote...xd ya q me pongo dramática TwT
Pos si..eso pienso yo..pero nunca he tenido la suerte de tener una pareja para el 14.. y ademas lo del comentario es broma :v

Pos si..eso pienso yo..pero nunca he tenido la suerte de tener una pareja para el 14.. y ademas lo del comentario es broma :v
:cry: :cry: :cry: y yo que nunca hubiera deseado tener, las cosas de la vida, la contradicciones...
Si man :/ pero yo no tengo de eso..novia digo :v
Sabe, se come... Y es un platillo muy especial... Sabe a carne....
Que cabron querías los egos eh , jjja tranquilo no pasa nada es tu comentario y tranquilo algún día tendrás novia
Una lastima que te dieras cuenta tarde... Pero lo que importa es la intensión...

PD: Un cigarrito después del sexo, créeme fue una da las forma que deje de fumar

:cry: :cry: :cry: y yo que nunca hubiera deseado tener, las cosas de la vida, la contradicciones...

Sabe, se come... Y es un platillo muy especial... Sabe a carne....

Una lastima que te dieras cuenta tarde... Pero lo que importa es la intensión...

PD: Un cigarrito después del sexo, créeme fue una da las forma que deje de fumar
XD estoy de acuerdo con el PD la mejor rehabilitación que existe en la tierra

PD: también con el alcohol

Dafak?...
Quéjesto?
XD...
Ni siquiera entiendo...quien dice que el 14 de febrero solo se trata de regalos?
El mayor regalo que le puedes obsequiar a una chica es el de estar AHÍ PARA ELLA. Si no estás en ese día en el que se celebra el amor y la amistad por el simple hecho de no querer o poder darme un regalo material...vete a la v*rga...y no olvides llevarte tu orgullo...lo vas a necesitar para cuando quieras regresar...
Es ridículo...totalmente ridículo...XD ?
COMO SEA.
*se fue
Seguro q si ,a mi me hacen eso y se el motivo real y mas nunca le miro la cara ,ese no valía la pena

Atrás