¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

12 Beneficios de hacer ejercicios

Puntos de reacción
45
Hola!!!
No se si soy el único q se ha puesto a hacer ejercicio en esta cuarentena que parece no acabar nunca, la verdad antes de esto no hubiera pensado hacer ejercicios pero aprovechando la cuarentena me sobra el tiempo y pos a todos nosotros los hombres nos gusta que las mujeres nos vean fuertes y marcados ?(aunque no a todas les gustan los fuertesitos)
Sabemos lo difícil que puede ser empezar una actividad nueva y mantener la disciplina para seguir adelante con ella . Sin embargo , tener más información sobre los beneficios que esta traerá a tu cuerpo y tu mente , sin duda te animará a empezar de una vez X todas y conseguir los resultados que tanto deseas... Bueno ya les dejo algunos beneficios de hacer ejercicios

1-Escuchar música al ejercitarse puede aumentar tu rendimiento hasta un 15%

2-Ejercitarse mejora tu piel. Al sudar tus poros limpian la suciedad acumulada y puede prevenir el acné

3-Aquellos que se ejercitan regularmente duermen mucho mejor que aquellos que nunca lo hacen y padecen menos de insomnio

4-Tener un Six pack no demuestra fortaleza , ni fuerza, tan solo un bajo nivel de grasa

5-Si no te ejercitas hoy, puedes perder hasta un 80% de tu fuerza muscular cuando tengas 65 años de edad

6-El ejercicio te ayuda a reducir tu presión sanguínea, niveles de colesterol en tu sangre y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares

7-Los estudiantes y profesionista que se ejercitan regularmente obtienen mejormejores resultados en sus estudios y trabajos

8-Al ejercitarte tu metabolismo incrementa, lo cual ayuda a quemar más calorías

9-Aumentar músculo es una de las mejores formas de perder peso, ya que los músculos necesitan de un mínimo diario de calorías y al usarlos, requieren más calorías de lo normal. Si quieres bajar de peso gana músculo

10-Las personas que realizan diferentes rutinas de ejercicio y varían sus actividades tienen menor riesgo de lesionarse y ejercitan sus músculos de manera más eficiente. Al hacer los mismos ejercicios cada día, el cuerpo se va acostbrando al ejercicio y nececita menos esfuerzo para realizarlo

11-El ejercicio ayuda a reducir las depresión y la ansiedad

12-El ejercicio mejora también tu plasticidad cerebral y ayuda a generar nuevas neuronas

Como pueden ver realizar actividades físicas es muy sano... Te ayuda de diferentes formas ?

Estoy totalmente de acuerdo. Yo empecé en abril de 2020 y duré...13 días. Después de eso lo más que he hecho son las caminatas largas. Admito que soy demasiado perezosa y antiatlética como para hacer ejercicios. Lo que sí tengo son mis 10 excusas más comunes para no hacer ejercicios.
1-Me da pereza.
2-Hace demasiado calor.
3-Me aburren las repeticiones.
4-Sola no me motiva.
5-Acompañada me da pena de que la otra persona me vea.
6-Sudar me da picazón (?100% real).
7-No se puede estar saliendo.
8-No tengo espacio en mi casa para hacerlos (mentira?, pero se lo creen).
9-Si me pusiera en forma me tiburonearían más.
10-Ya los haré mañana.

Pues yo me ejercito solamente cada 72 horas es decir 2 veces a la semana en sesiones que duran menos de media hora cada una nada mas ah y descanzando entre cada serie 2 minutos, pero por que? pues porque ejercitarse de más trae mas cosas negativas que positivas, si quieren las escribo aqui, solamente dire que yo baje de esta forma mas de 80 libras, 80 libras que subi porque me mandaron pastillas que aunmentaban mi hambre y me daba por comer de mas, pase de tener porcentaje de grasa de una persona obesa y a porcentaje de grasa de una persona atleta, para que comprendan, esta obesa, despues preobesa, despues normal, despues fitnes, despues atleta, y despues persona delgada.

Última edición:
Excluyendo las música trap?
2-Ejercitarse mejora tu piel. Al sudar tus poros limpian la suciedad acumulada y puede prevenir el acné
Yo con bañarme, quererme mucho, y tomar agua con abundancia, creo que tengo...
3-Aquellos que se ejercitan regularmente duermen mucho mejor que aquellos que nunca lo hacen y padecen menos de insomnio
Yo no sé, ni me ejercito, y siempre estoy durmiendo, ya veo porque todo el mundo tiene insomnio, si todo el sueño lo tengo yo...
4-Tener un Six pack no demuestra fortaleza , ni fuerza, tan solo un bajo nivel de grasa
y cuando estas en el hueso pelado?
5-Si no te ejercitas hoy, puedes perder hasta un 80% de tu fuerza muscular cuando tengas 65 años de edad
Hombrenó, que va, si con la buena vida que me estoy dando, de fumas, cervezas, vodka, no creo que ni llegue a los 40... Que va, mejor sigo ejercitando mi mente...
6-El ejercicio te ayuda a reducir tu presión sanguínea, niveles de colesterol en tu sangre y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares
Y el sexo también...
7-Los estudiantes y profesionista que se ejercitan regularmente obtienen mejormejores resultados en sus estudios y trabajos
Jugar videojuegos también...
Comer saludablemente, digo verduras y demás, también quema calorías, sobre todo cuando estas en estado embriaguez..
9-Aumentar músculo es una de las mejores formas de perder peso, ya que los músculos necesitan de un mínimo diario de calorías y al usarlos, requieren más calorías de lo normal. Si quieres bajar de peso gana músculo
Que va, si lo que necesito es subir, no bajar... si bajo más, desaparezco
El yoga también....
12-El ejercicio mejora también tu plasticidad cerebral y ayuda a generar nuevas neuronas
Las marías lo hace el doble...
Como pueden ver realizar actividades físicas es muy sano... Te ayuda de diferentes formas ?
Lo que más me divierte, que el tema lo hace un OTaku ajajaj

Hola!!!
No se si soy el único q se ha puesto a hacer ejercicio en esta cuarentena que parece no acabar nunca, la verdad antes de esto no hubiera pensado hacer ejercicios pero aprovechando la cuarentena me sobra el tiempo y pos a todos nosotros los hombres nos gusta que las mujeres nos vean fuertes y marcados ?(aunque no a todas les gustan los fuertesitos)
Sabemos lo difícil que puede ser empezar una actividad nueva y mantener la disciplina para seguir adelante con ella . Sin embargo , tener más información sobre los beneficios que esta traerá a tu cuerpo y tu mente , sin duda te animará a empezar de una vez X todas y conseguir los resultados que tanto deseas... Bueno ya les dejo algunos beneficios de hacer ejercicios

10-Las personas que realizan diferentes rutinas de ejercicio y varían sus actividades tienen menor riesgo de lesionarse y ejercitan sus músculos de manera más eficiente. Al hacer los mismos ejercicios cada día, el cuerpo se va acostbrando al ejercicio y nececita menos esfuerzo para realizarlo

. . .
Baia esos son muchos beneficios
Gracias por el dato ahora cada vez q haga ejercicio se lo q podría pasar
Aunque la mayoría se desanima porq no consiguen un resultado instantaneo

Excluyendo las música trap?Yo con bañarme, quererme mucho, y tomar agua con abundancia, creo que tengo...Yo no sé, ni me ejercito, y siempre estoy durmiendo, ya veo porque todo el mundo tiene insomnio, si todo el sueño lo tengo yo...y cuando estas en el hueso pelado?Hombrenó, que va, si con la buena vida que me estoy dando, de fumas, cervezas, vodka, no creo que ni llegue a los 40... Que va, mejor sigo ejercitando mi mente...Y el sexo también...Jugar videojuegos también...Comer saludablemente, digo verduras y demás, también quema calorías, sobre todo cuando estas en estado embriaguez..Que va, si lo que necesito es subir, no bajar... si bajo más, desaparezcoEl yoga también....Las marías lo hace el doble...Lo que más me divierte, que el tema lo hace un OTaku ajajaj
Para q sepas no todos los otakus son blandengues q se parten de solo pegar un pie en la tierra ??

Para q sepas no todos los otakus son blandengues q se parten de solo pegar un pie en la tierra ??
No eso lo tengo claro, pero he caminado yo, muchas cuadras, buscando cigarro, ron, y llenar las fosforeras, para ser un blandengue. Además, no es cuestión de flojera física, que a todo el mundo no nos gusta hacer ejercicios, por lo menos a mi, olvida eso, estado vegetal, si lo primero que tengo que hacer es engordar...

No eso lo tengo claro, pero he caminado yo, muchas cuadras, buscando cigarro, ron, y llenar las fosforeras, para ser un blandengue. Además, no es cuestión de flojera física, que a todo el mundo no nos gusta hacer ejercicios, por lo menos a mi, olvida eso, estado vegetal, si lo primero que tengo que hacer es engordar...
Si es verdad que a todos no les gusta...a mi no me gusta hacerlo lo q me gusta es ver los resultados y te recomiendo que le des suave al cigarro y al Ron q si estas flaco y con estos vicios no te va a quedar bien jodio ?

Atrás