¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

11 temas que te enamorarían

para los enamorados le dejo esto.
Dame un día perdido de tu vida, de esos que recordar no quieras nunca, para enseñarte lo bueno que ha pasado y convencerte de que vivir, si vale siempre. Dame una noche oscura y sin estrellas, para encenderlas una a una ante tus ojos y perdonarme el no haber estado antes y convencerte de que el amor no es juego y del porqué de las cosas que envenenan. Dame un segundo, un suspiro de tu alma, para entrar en tus sueños lentamente y hacerme necesaria, como para mí lo eres, y convencernos de que no hay si no se quiere. Dame un instante, leve parpadeo insomne, de cuando como yo, dormir no puedas, para decirte lo que tú más quieres, porque aunque el mundo a tú lado se levante, de que es de amor. Te convenceré.

Es muy útil, provee un toque mágico a la atmósfera y al ambiente cuando se creea la química del amor.
Creo se hace necesario los temas que relagen las tensiones, provoquen sentimientos por la persona amada.
Entonces pregunto: Tienes algunos temas que te enamoran.

Cuáles son 11 temas que te enamoraría?
Bueno ciertamente no entiendo mucho el tema, porque cuando dices temas te refieres a los temas de publicaciones o a los temas musicales.

Ha y si es que quieres que te demos temas que nos gustarían estimado principiante estarías violando la política de copyright del Foro.

Ñojjj. Y eso que eres nuevo y ya quieres formar relajo. Voy a tener que caminar te con los administradores jjaajajjajajajajajja.

Na mentira es bonche. Pero men lee los temas y después escribe en ellos y crea los tuyos según te vallan sucediendo cosas en el día a dia. Te vas a dar cierta que aveces inventas un tema desde el fondo del c... y después la gente lo rechaza porque es una m....

Saludos

Baffff pos unos de los temas q me enamorarían serían estos...

La canción infantil...q dice,Chivirico,Chivirico rico y con melao baffff si me la pones y de paso traes una bolsa de chiviricos pos ya fijo q me enamoras XD

Otra sería q cogieras a la mujer de la cremita de leche para darme una serenata....ya imaginarán...yo en mi casa conectada al foro escribiendo boludeces y de repente escucho....LAAAAAAA CREMITA DE LECHEE Y LA BARRA DE GUAYABAAAAA!!Y bajo corriendo a comprar y te veo q ya me compraste y me derrito we??

También puedes usar al galletero con su tema las galletas de mantequilla? y otros mas jjj

Nah ya en serio....etto...me da igual el tema q me dediquen,lo q me importa es la acción de la persona y la letra de la canción,si...no vaya a ser q me esté mandando a la verg* y yo ni me entere??? sería muy normal jaja

Consejo: Nunca dediquen su canción favorita y si pueden dediquen la misma a todas las personas :v (es muy jodido ir a un lugar y q te pongan los mil temas q dedicaste y te hagan recordar y ponerte sad xq no resultó....a mi me causaría risa pero a muchos les da la depre y pos cuando salgo no llevo la "escoba del consuelo"(ni quieran saber para q es :v) )

Baffff pos unos de los temas q me enamorarían serían estos...

La canción infantil...q dice,Chivirico,Chivirico rico y con melao baffff si me la pones y de paso traes una bolsa de chiviricos pos ya fijo q me enamoras XD

Otra sería q cogieras a la mujer de la cremita de leche para darme una serenata....ya imaginarán...yo en mi casa conectada al foro escribiendo boludeces y de repente escucho....LAAAAAAA CREMITA DE LECHEE Y LA BARRA DE GUAYABAAAAA!!Y bajo corriendo a comprar y te veo q ya me compraste y me derrito we??

También puedes usar al galletero con su tema las galletas de mantequilla? y otros mas jjj

Nah ya en serio....etto...me da igual el tema q me dediquen,lo q me importa es la acción de la persona y la letra de la canción,si...no vaya a ser q me esté mandando a la verg* y yo ni me entere??? sería muy normal jaja

Consejo: Nunca dediquen su canción favorita y si pueden dediquen la misma a todas las personas :v (es muy jodido ir a un lugar y q te pongan los mil temas q dedicaste y te hagan recordar y ponerte sad xq no resultó....a mi me causaría risa pero a muchos les da la depre y pos cuando salgo no llevo la "escoba del consuelo"(ni quieran saber para q es :v) )
Dios mío como puedes ser tan ocurrente!!! Wtf llevo un minuto entero riendome con tu comentario y mi papá mirándome con cara de será monga ella

Cada vez que me pongo a escuchar música (el 90% de mi vida esté despierto o durmiendo) pienso en eso. 《Hey si una chica me dedica esto o se pone a escucharlo conmigo mi carita se pondría más kawai que un UWU》
Un top exprés:
-I love you de Billie Eilish
-Gloomy Sunday de Billie Holiday
-La última canción que aparece en la peli de Jack Skeleton con Sally
-Geografía de la Oreja de Van Gogh
-Yo no quiero de Sabina
-Delicadeza de Carlos Varela
-Todo será distinto de Carlos Varela
-Otro Bolero de Santi Feilú
-Te perdono de Noel Nicola
-Beso de Santi Feilú
-Ámame así como soy de Noel Nicola
Y otras cuantas de Noel y Santi

Los q he dedicado q recuerdo
Can't help falling in love with u/ Elvis Presley
Idilio/ la version de Leoni Torres
Ámame como soy/ Pablo Milanes
Así/ Annie Garces, Jotabarrioz y Christopher Simpson
West Coast/ Imagine Dragons
Tu rumba/iLe
Perfect Duet/ Ed Sheeran & Beyonce
Te amé/ Kelvis Ochoa
La mitad las detesto de tanto q las quemé
Las q me han dedicado no recuerdo el nombre de la canción o no me los sé jajaja, excepto Sweet Child O'Mine. Por cierto, cuando envien la letra de la canción para dedicar pongan el nombre arriba y el autor q a una le da penita preguntar ?

Es que con temas te puedes referir a muchas cosas...a mi entender, fueron temas de conversación.
Básicamente, cualquier cosa que tenga sentido del humor me tiene a sus pies XD. Me gusta conversar sobre la existencia, los derechos, el estado del mundo, el amor....en fin, sólo tiene que ser una persona culta y con sentido del humor, con eso puede hablarme hasta de Crepúsculo.?

No lo se... es que casi nunca escucho música romántica.

Esto es lo más probable que se me ocurre:
  • Infra-Red - Three Days Grace
  • Esta Vez No Digas Nada - La Oreja de Van Gogh
  • When Two Are One - Atreyu
También algo de Laura Pausini (me encanta su música).

Última edición:
Of Monsters and Men - Róróró
Stratovarius - Shine in the Dark
Blackbriar - Preserved Roses
...
En fin, mucha música. Si de verdad quieres llegarle a alguien dedícale
The Intermezzo Orchestra - Pirates of the Caribbean Main Theme
100% win rate ??

Mmm temas con los que me enamoraría ?
Uno de Ludovico Einaudi ???no es cierto si me ponen eso me duermo pero si estas:
Thinking out loud y Perfect de Ed Sheeran con una de esas 2 estoy a sus pies??

Los 11 temas de canciones q' me enamorarían serían
1-Saturno (Pablo Alboran)
2-Mine (Bazzi)
3-Before You Go (Lewis Capaldi)
4-Photograph (Ed Sheeran)
5-LOVE (Finding Hope)
6-Sweet Boy (Chevy)
7-Dynasty (Mila)
8-If the world was ending (Ip Saxe y Julia Michaels)
9-Powfu (Lil Peep)
10-I've Been Waiting (Lil Peep ,Ilovemakonnen & Fall Out Boy)
11-Shy Away (Twenty One Pilots)
...(ó﹏ò。)

Hay demasiadas buenas canciones q al ser dedicadas pueden tener un gran significado, espacialmente cuando t dedican una canción romántica y t sientes en las nubes, intentando ver tu vida como esa canción

Si yo quisiera una canción para q me dedicaran definitivamente eligiria Swet but the psico(no se si este bien escrito pero significa dulce pero psicópata) d Ava Max, es algo poco comun, pero me parece romántica si tienes un carácter como el d la chica d la q se habla en la canción y t la dedica alguien importante para ti

Pues yo caeria rendida con los temas de kimiko y yordi... es que son tan románticos... ok no:v
Ya en serio soy fanática a the weekend cualquier canción que me pongan de este tío me enamora al instante... ???
A pos mira the weekend es mio y solo mio Bitch?
A mi cualquier canción q me dediquen me toca el corazón sea del cantante q sea.....aaaaahhhh no no no si me dedican una de bad bunny o anuel con todas sus puercadas lo mato en serio q lo mato y no es broma...pero eso no pasará porq mi chico me conoce bien y compartimos los mismos gustos??

Si me dedican una song de muse caigo rendida
Sí, las de Muse tienden a tener ese efecto, te lo digo por experiencia propia ? Pues una vez dediqué una de Muse ? Matt Bellamy y su voz enamoran a cualquiera XD.

Ahora respondiendo a la publicación.

Pink Floyd....Radiohead.....Coldplay.....Stereophonics.... Hay muchas bandas que tienen obras de arte que la verdad me dejan ?? Pero generalmente lo que me dedican es en español ??‍??

Vaya, en plan amigos y con el tiburón ? en Off, te dedico la canción que tengo en mi perfil.
Si eso es para enamorar... Estoy plenamente seguro que pierdo la fe en la humanidad, y si enamoras con ella, créeme, denegare por completo mi humanidad, para nada ese tema es humanista... Es contra los nervios de la gente... Manoli, pero esa canción se la dedico a:
soy mas de la vieja escuela .

Atrás