¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

10 HISTORIAS Y CURIOSIDADES QUE TE ARÁN ERISAR!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
1.Abuelo rapido dame un abrazo rápido rápido
-y ese apuro por que mijo?
-por que mi mama me va a despertar ya.

2.Existio una mujer capaz de matar a sus dos hijas pequeñas por celos de un hombre, y enterrearlas en un Tanque de agua y sellarlo con cemento.

3.Existe una religion llamada ÑANGAO". Que se basa en los 31 de diciembre sacrificar un niño o niña puro ocea virgen!!

4.En Brazil hisieron un tunel en la parte mas inferior del nivel terrestre y detubieron la obra por que mas de media docena de trabajadores escucharon gritos bajo la tierra.

5. 2 de cada 10 personas en el mundo han sentido la sensacion de que le han jalado los pies mientras duermen,
7 de 10 personas eyaculan en un sueño erótico
1 de 1000 personas en el mundo muere durante el sueño activo en el mundo.

6.Lionardo Davinci utilizaba cuerpos humanos muertos(cadaveres). Para analizar la anatomia humana.

7.Has visto la pelicula "EL PERFUME", un muchacho que buscaba el perfume perfecto, mataba mujeres virgenes y logro tal perfume que se lo comieron vivo.

8. Existe una especie de hormiga (hormiga bala)
Que con solo una te causa un dolor que los humanos prefieren arrancarce el braso antes de soportar tal dolor y existe una aldea amazonica que cuando un adolescente havitante cumple los 15 se le ponen en una hoja al rededor de 20 hormigas de estas embueltas en una hoja.

9.Existe una isla avitada por canibales que solo se ha tomado imagenes por drones, suelen andar pintados de rojo y a la bola!!:)

10.Una mujer en EEUU mato al marido de cansancio por tener 10 horas de relaciones sexuales.

Existio una mujer capaz de matar a sus dos hijas pequeñas por celos de un hombre, y enterrearlas en un Tanque de agua y sellarlo con cemento
Aquí en mi ciudad , de hecho a unas 3 cuadras de mi casa hubo un caso terrible , a ver les contaré.
Era una familia donde estaban los esposos y sus hijos , una niña de 6 años y un niño de 4... La mujer decidido pedir el divorcio pq estaba teniendo una relación con otra persona y el marido por celos.
El le dijo que cuidaria a los niños un fin de semana y los encerró en la casa y prendió fuego , lamentablemente la niña murió , cuando la sacaron se había convertido en una bolita encogida y estaba achicharrada , pero por suerte el niño sobrevivió , tuvo grandes quemaduras en los brazos y en una parte de la cara , de hecho yo ví cuando vinieron los bomberos para sacarlos , fue lo más terrible que he visto en mi vida...el padre se dió a la fuga por unos días pero luego lo cogieron y al parecer lo mataron en la cárcel. Y todo esto por un ataque de tarros

Aquí en mi provincia en un poblado que se llama Patria, una mujer escondió que estaba embarazada de todo el mundo y cuando pario hecho al recién nacido por un baño de los que se hacen en el campo ¨letrina¨ y la cogieron porque uno de sus hijos (5 hijos en total) la vio y se lo dijo a una vecina. Cuando lograron sacar al bb ya estaba muerto.

Una vez andaba por el malecón y de vuelta a casa en una de las entre calles del vedado vi una pareja discutiendo, yo estaba solo y el marido le pegaba a la chica , y yo pues .... escuchaba como le pegaba porq al parecer ella le había sido infiel, y yo por puro aburrimiento tome una botella le rompí el pico y apuñale por la espalda al chico , porq a las mujeres no se le pega , y mientras se retorcía de dolor en el piso y se desangraba , mire a la chica asustada , estaba en chok , y le corté el cuello con la misma botella porq a los hombres no se les traiciona , los metí a ambos en el tanque de la basura , y me fui para mi casa porq tenía tremenda hambre,
Al día siguiente mi novia me preguntó porq la ropa estaba embarrada de sangre , le inventé una excusa y no me crello , iva a llamar a la policía , cuando Tome un tenedor y la hize un colador , luego llego mi suegra y la vio en el piso, y antes de que pudiera hacer o decir algo la metí contra la mesa se cristal donde se cortó la mayor parte del cuerpo y del rostro y con uno de los pedazos d vidrio que quedaba la apuñale en el corazón, luego llego el vecino que al parecer había sentido los ruidos , toco la puerta y le dije que pasara , y al ver a mi novia y a mi suegra en el piso , intento escapar , pero yo había cerrado la puerta , corrió y se escondió en el baño , yo puse agua a calentar en lo que el no me keria abrir la puerta , tome la pata de cabra de mi caza tumbe la puerta del baño y lo bautize con el agua hirviendo y mientras se quejaba y suplicaba por su vida lo di tantas veces con la pata de cabra en la cabeza hasta escacharcela ........ después todo fue un fastidio para limpiar todo aquello , pero la policía creo que no sospecho nada , por favor no se lo digan

Anillos en sus dedos

Daisy Clark había estado en coma durante más de un mes cuando el médico dijo que finalmente había muerto. Fue enterrada en un fresco día de verano en un pequeño cementerio a un kilómetro y medio de su casa.

“Que descanse siempre en paz”, dijo su marido. Pero no lo hizo. A última hora de la noche, un ladrón de tumbas con una pala y una linterna comenzó a desenterrarla. Como la tierra seguía estando suelda, llegó rápidamente al ataúd y lo abrió. Su presentimiento era cierto. Daisy había sido enterrada portando dos valiosos anillos: un anillo de bodas con un diamante y un anillo con un rubí que brillaba como si estuviera vivo.

El ladrón se arrodilló y extendió sus manos dentro del ataúd para arrebatar los anillos, pero estaban totalmente adheridos a sus dedos. Así que decidió que la única manera de hacerse con ellos era cortando los dedos con un cuchillo. Pero cuando cuando cortó el dedo con la alianza, este comenzó a sangrar, y Daisy Clark comenzó a moverse. ¡De repente, ella se sentó! Aterrorizado, el ladrón se puso en pie. Golpeó accidentalmente la linterna y la luz se apagó.

Podía oír a Daisy salir de su tumba. Al pasar junto a él en la oscuridad, el ladrón se quedó allí congelado de miedo, aferrando el cuchillo con la mano. Cuando Daisy lo vio, se cubrió con su sudario y le preguntó: ¿”Quién eres?”. Al escuchar hablar al “cadáver”, el ladrón de tumbas corrió. Daisy se encogió de hombros y siguió caminando, y no miró hacia atrás ni una sola vez.

Pero llevado por su temor y confusión, el ladrón huyó en la dirección equivocada. Se lanzó de cabeza en la tumba aún abierta, cayó sobre el cuchillo que llevaba en su mano y él mismo se apuñaló. Mientras Daisy caminaba hacia su hogar, el ladrón se desangró hasta morir.

El hombre que intentó salvar a Lincoln

Aunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y también conocemos el nombre del asesino, poco sabemos del hombre que intentó salvar al presidente. Henry Rathbone estaba allí con su esposa cuando falló en su cometido: no pudo salvar a Lincoln y esto cambió su vida radicalmente.

Rathbone nunca se recuperó mentalmente e intentó matar a sus tres hijos 18 años más tarde. Cuando su esposa lo impidió, la apuñaló y luego intentó suicidarse. Cuando la policía lo encontró, el hombre seguía repitiendo que había personas escondidas detrás de los cuadros. Vivió el resto de su vida en un asilo, convencido de que alguien intentaba envenenarlo a través de las paredes.

Aquí en mi ciudad , de hecho a unas 3 cuadras de mi casa hubo un caso terrible , a ver les contaré.
Era una familia donde estaban los esposos y sus hijos , una niña de 6 años y un niño de 4... La mujer decidido pedir el divorcio pq estaba teniendo una relación con otra persona y el marido por celos.
El le dijo que cuidaria a los niños un fin de semana y los encerró en la casa y prendió fuego , lamentablemente la niña murió , cuando la sacaron se había convertido en una bolita encogida y estaba achicharrada , pero por suerte el niño sobrevivió , tuvo grandes quemaduras en los brazos y en una parte de la cara , de hecho yo ví cuando vinieron los bomberos para sacarlos , fue lo más terrible que he visto en mi vida...el padre se dió a la fuga por unos días pero luego lo cogieron y al parecer lo mataron en la cárcel. Y todo esto por un ataque de tarros
Que fuerte....!

Una vez andaba por el malecón y de vuelta a casa en una de las entre calles del vedado vi una pareja discutiendo, yo estaba solo y el marido le pegaba a la chica , y yo pues .... escuchaba como le pegaba porq al parecer ella le había sido infiel, y yo por puro aburrimiento tome una botella le rompí el pico y apuñale por la espalda al chico , porq a las mujeres no se le pega , y mientras se retorcía de dolor en el piso y se desangraba , mire a la chica asustada , estaba en chok , y le corté el cuello con la misma botella porq a los hombres no se les traiciona , los metí a ambos en el tanque de la basura , y me fui para mi casa porq tenía tremenda hambre,
Al día siguiente mi novia me preguntó porq la ropa estaba embarrada de sangre , le inventé una excusa y no me crello , iva a llamar a la policía , cuando Tome un tenedor y la hize un colador , luego llego mi suegra y la vio en el piso, y antes de que pudiera hacer o decir algo la metí contra la mesa se cristal donde se cortó la mayor parte del cuerpo y del rostro y con uno de los pedazos d vidrio que quedaba la apuñale en el corazón, luego llego el vecino que al parecer había sentido los ruidos , toco la puerta y le dije que pasara , y al ver a mi novia y a mi suegra en el piso , intento escapar , pero yo había cerrado la puerta , corrió y se escondió en el baño , yo puse agua a calentar en lo que el no me keria abrir la puerta , tome la pata de cabra de mi caza tumbe la puerta del baño y lo bautize con el agua hirviendo y mientras se quejaba y suplicaba por su vida lo di tantas veces con la pata de cabra en la cabeza hasta escacharcela ........ después todo fue un fastidio para limpiar todo aquello , pero la policía creo que no sospecho nada , por favor no se lo digan
Muy creativo! No se si reportarte (no lo hago, porque quizás se entere la PNR, y eso no!), o reirme mucho.....
Me reiré!

Y a mi que me harás jjjjj?

Yo Vi un video donde un montón de personas matan a un hombre y un sujeto le arranca la cabeza, es real según Vi por allí párese auténtico.

Supuestamente lo que pasó fue que un sujeto secuestro y violó a una niña de unos cuantos meses, que era de su vecindario, los gritos de la niña llamó la atención a los vecinos quienes al ver al rato lo que havía pasado le calleron a golpes, batazos, tuvasos, a pedradas y el padre se enteró enseguida, cogió un machete y se dirigió al tumulto para cortarle la cabeza a machetazos mientras se arrastraba en el suelo por los golpes continuos.

1.Abuelo rapido dame un abrazo rápido rápido
-y ese apuro por que mijo?
-por que mi mama me va a despertar ya.

2.Existio una mujer capaz de matar a sus dos hijas pequeñas por celos de un hombre, y enterrearlas en un Tanque de agua y sellarlo con cemento.

3.Existe una religion llamada ÑANGAO". Que se basa en los 31 de diciembre sacrificar un niño o niña puro ocea virgen!!

4.En Brazil hisieron un tunel en la parte mas inferior del nivel terrestre y detubieron la obra por que mas de media docena de trabajadores escucharon gritos bajo la tierra.

5. 2 de cada 10 personas en el mundo han sentido la sensacion de que le han jalado los pies mientras duermen,
7 de 10 personas eyaculan en un sueño erótico
1 de 1000 personas en el mundo muere durante el sueño activo en el mundo.

6.Lionardo Davinci utilizaba cuerpos humanos muertos(cadaveres). Para analizar la anatomia humana.

7.Has visto la pelicula "EL PERFUME", un muchacho que buscaba el perfume perfecto, mataba mujeres virgenes y logro tal perfume que se lo comieron vivo.

8. Existe una especie de hormiga (hormiga bala)
Que con solo una te causa un dolor que los humanos prefieren arrancarce el braso antes de soportar tal dolor y existe una aldea amazonica que cuando un adolescente havitante cumple los 15 se le ponen en una hoja al rededor de 20 hormigas de estas embueltas en una hoja.

9.Existe una isla avitada por canibales que solo se ha tomado imagenes por drones, suelen andar pintados de rojo y a la bola!!:)

10.Una mujer en EEUU mato al marido de cansancio por tener 10 horas de relaciones sexuales.
Aquí en mi pueblo de noche a altas horas o de tarde cuando esta nublado se escuchan ruidos extraños indescriptibles... las personas dicen que es la termo pero no lo creo... :v

Atrás